Vamos a ir paso a paso para que usted sepa como proceder para elegir adecuadamente el servicio mas acorde a sus necesidades

Registrar un dominio es una acción fácil y rápida, pero antes debes haber pensado muy bien porqué elegir un nombre u otro.

Debes tener en cuenta que:

1.  El dominio web es tu marca, con la que será reconocido en Internet en el futuro.

2.  Debe ser fácilmente reconocible. Los nombres raros son difíciles de recordar.

3.  Debes comprobar que el nombre está libre en casi todas las extensiones o al menos en las más más importantes: .com, .net, .org .info .com.py .coop.py, etc.

4.  Es recomendable que el nombre sea fácilmente redactable y no dé lugar a equívocos en su pronunciación. Un nombre en Internet debe ser fácil de escribir en el navegador cuando alguien lo nombra de forma verbal. Si hay lugar a equívocos son visitas perdidas.

5.  El nombre es lo primero en lo que se debe pensar y reservarlo cuanto antes. Si tienes una idea de negocio, es lo primero que debes pensar y comprar el dominio antes que nadie te lo pueda quitar. Ya tendrás tiempo de crear tu web, pero al menos el nombre ya lo tendrás reservado y nadie te lo podrá quitar.

Aquí lo primero que debemos determinar fundamentalmente es para qué queremos utilizar nuestro sitio, si solo necesitamos Correos con nuestro Dominio, entonces con el Plan Correo será suficiente, si queremos una página estática solo con información o si queremos una tienda o catálogo, etc. deberemos establecer el tamaño que necesitamos de almacenamiento, si nos consulta podemos ayudarlo con eso, de cualquier manera puede comenzar con el Plan Bronce de 1 Gb. de espacio y luego escalar si necesita más. Tambien puede definir el tiempo de contrato que desea, puede ser Trimestral, Semestral o Anual.

Diseñe su sitio web

Cree su sitio web profesional con un editor fácil de usar y publique páginas web estáticas. Más de 500 temas de sitios web receptivos que cubren una amplia gama de categorías como Blog, Negocios, Cartera, Restaurantes, Viajes y muchos más 40+ Widgets como Control deslizante de imagen / video, Galerías de imágenes, Texto enriquecido, Video, Audio, Service Box, Google Maps, Formulario de contacto, redes sociales y muchos más para ayudarlo a construir su sitio web

Más de 500 temas profesionales

Si desea crear un sitio de blogs o un sitio web para su negocio o restaurante, tenemos temas para satisfacer todas sus necesidades cubriendo una amplia gama de categorías como Blog, Negocios, Portafolio, Restaurantes, Viajes y muchas más.
Todos los temas son adaptables, los estilos y el aspecto se pueden personalizar desde el Editor del sitio web.

Temas agregados recientemente

facilísimo !! con video paso a paso para crear su web

Alguna duda ?

Consúltanos ahora

Subir
Shopping Cart